Gestión de siniestros de hogar rápida y eficaz

Las empresas que trabajan en el sector asegurador tienen en el ERP PWGS (Programa Web Gestión de Siniestros) su mejor aliado. El sistema de Grupo Apuyen reúne las herramientas más potentes para una gestión de siniestros de hogar rápida y eficaz. La llamada transformación digital, que tan en boga está en estos inicios de 2017, es algo que todas las empresas que quieran mantener su rentabilidad han de tener muy en cuenta. PWGS puede convertirse en su aliado tecnológico y ayudar a su empresa a tecnificarse con garantías.

ERP para empresas reparadoras gestión de siniestros

PWGS permite trabajar de manera profesoinal, automatizando todos los procesos administrativos. Acaba así con las duplicidades y ahorra una considerable cantidad de tiempo que puede invertirse en tareas más rentables.

La digitalización de procesos para la gestión de siniestros de hogar por parte de empresas reparadoras, corredurías, administraciones de fincas, empresas de rehabilitación de fachadas, etc., es la solución para mantener la competitividad de su empresa. PWGS se presenta como un sistema web tipo SaaS (se paga por su uso, no por una licencia). De esta manera, se presenta como una solución perfecta para empresas pequeñas, medianas y grandes. Además, su escalabilidad le permite crecer a su lado. A esto hay que sumar que es una herrmienta multiplataforma con acceso desde cualquier dispositivo conectado a la red. Se completa con un apps para Android y iPhone/iPad que dota de completa movilidad a los operarios. A través del apps están conectados con el programa en tiempo real. Esto permite enviar/recibir fotografías, archivos de audio, comunicar citas, firmar digitalmente, gestionar partes de trabajo, consultar baremos, entre otros.

Todo lo que necesita para gestión de siniestros

Este sistema incluye la tecnología más avanzada del sector. Se compone de un potente  gestor de expedientes, partes digitalizados, protocolos de comunicación con aseguradoras, informes automáticos para controlar la calidad del servicio y los operarios, los costes medios y la rentabilidad general.  Además, ofrece un control integral de todas las áreas de la empresa.

PWGS tiene disponible una demo que puede solicitarse sin compromiso en su página web : SOLICITAR DEMO. Nuestros especialistas, con más de 10 años de experiencia le asesorarán acerca de cómo acoplar el sistema a su forma de trabajo.

Un comentario Añade el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *