Programa informático para corredurías de seguros

Para una gestión profesional en una correduría de seguros es imprescindible contar con un programa informático para corredurías de seguros. Estos permiten trabajar de forma ágil y efiz, ayudan a reducir tiempos de tramitación y elevan la calidad del servicio. En este sentido, PWGS, Programa Web Gestión de Siniestros, es el ERP online perfecto para corredurías de seguros y empresas que trabajan para compañías de seguros (reparadores de hogar, administración de fincas, etc.).

Programa informático para corredurías de seguros
PWGS: accesible desde cualquier plataforma (PC, Android, iOS)

PWGS es un programa en la nube que permite automatizar y digitalizar todos los procesos del día a día de una correduría. De esta manera, su empresa gestiona de manera profesional clientes e incidencias, ahorrando tiempo y convirtiendo su negocio en uno más rentable y competitivo. ¿Cómo lo hace PWGS? Es un sistema online, accesible desde cualquier dispositivo, que cuenta con las herramientas más avanzadas del sector. Creación automática de informes, gestión de siniestros profesional, comunicación con compañías…

Accesible y escalable: perfecto para corredurías

El programa es totalmente personalizable, por lo que se adapta a las necesidades especiales de una correduría. No tenemos que cambiar la forma en que se trabaja, sino crear y utilizar herramientas que nos faciliten las tareas. Un programa informático para corredurías de seguros como PWGS, con 12 años de experiencia, está avalado por su veteranía en el sector.

Su naturaleza online (Saas) permite una fácil implantación en pequeñas, medianas y grandes empresas. PWGS asegura innovación constante y seguridad, con servidores propios (Grupo Apuyen). Para su éxito, la implantación cuenta con formación in situ y gratuita. Y es que conocer las herramientas del sistema es la forma de agilizar los trámites y eliminar duplicidades. En definitiva, de mejorar el servicio y ganar en competitividad.

Comprobar cómo podría adaptarse a su correduría es tan fácil como solicitar una demo sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *