Software para trabajar para seguros de hogar

PWGS, Programa Web de Gestión de Siniestros, es un software online para reparadores de hogar. El sistema, en la nube y personalizable para cada cliente, ofrece un control integral de su empresa y es la mejor herramienta para trabajar para seguros de hogar.

PWGS multiplataforma: software para trabajar para seguros de hogar
PWGS multiplataforma: PC, tableta, móvil

PWGS: Más rentabilidad y menos costes

La avanzada tecnología de PWGS agiliza los trámites permitiendo canalizar más asignaciones para trabajar para seguros de hogar y por tanto, aumentando su rentabilidad. Con este software podrá digitalizar y automatizar la mayoría de procesos y trámites de su empresa, desprendiéndose de duplicidades y tareas monótonas. Ahorre tiempo y gane en flexibilidad y escalabilidad desde el primer día.

Nuestro producto se caracteriza por su innovación, neutralidad y soporte. El ERP más potente del mercado puede presumir no solo de ser uno de los más completos, también de estar constantemente añadiendo mejoras y de cuidar a sus clientes.

  • PWGS es:
  • Innovación: PWGS cuenta con la tecnología más potente del mercado y las herramientas más completas para ofrecerle la solución que necesita para digitalizar todas las áreas de su negocio.
  • Neutralidad e independencia: garantizamos la más absoluta neutralidad con protocolos independientes  para conectarse a las compañías más importantes del sector. Además, contamos con servidores propios, por lo que no dependemos de terceros para solucionar incidencias del día a día.
  • Soporte: la calidad es  uno de los pilares de nuestro servicio. Ofrecemos un soporte profesional y de calidad. Ya elija el teléfono (96 355 95 16) o el mail, encontrará siempre a un profesional de las telecomunicaciones.

El Programa Web de Gestión de Siniestros PWGS, es el sistema líder del sector asegurador, como primer software en la nube de gestión de siniestros para empresas reparadores del hogar.

Para solicitar una demo, pueden llamar al teléfono 96 355 95 16 o rellenar el siguiente formulario con sus datos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *