Reparadores hogar

La solución tecnológica más avanzada del mercado para la Gestión de los servicios de su empresa es sin duda nuestro Programa Web de Gestión de siniestros PWGS.

  1. Optimiza tu gestión y favorece tu productividad. Automatizamos sus procesos e integramos toda la información que le envían sus clientes en una sola herramienta, independientemente de que compañía o asistencia se trate.

  2. Agilizamos la gestión en todos los ámbitos de la empresa y le proporcionamos las más avanzadas herramientas de análisis de negocio.

  3. Adaptamos el software a sus procesos durante la implantación, para conseguir una mayor productividad en cada uno de ellos, sin perder el control por su parte , ni el de sus tramitadores.

  4. El programa para gestionar sus siniestros PWGS, le proporciona flexibilidad y escalabilidad, desde el inicio de la implantación.

  5. Genera productividad y eficiencia en sus procesos, que siempre repercutirán en una mayor asignación controlada.

  6. Trabajamos con la máxima seguridad, cumpliendo toda la normativa requerida en cuanto a la Ley de Protección de datos.

  7. Le proporcionamos una herramienta integral, flexible e innovadora para cada su empresa, adaptada a sus necesidades propias y a las necesidades específicas de cada sector.

  8. En cuanto a la usabilidad, la sencillez y unificación del procesos, hacen de nuestro programa web de gestión de siniestros, la herramienta fundamental para lograr sus objetivos.

Si se desea saber más, puede solicitar una ⇒ demo ⇐ o visitar nuestra web principal www.reparadoreshogar.com